domingo, 16 de agosto de 2009

La firma de Barack Obama

Firma del Presidente de los Estados Unidos
Firma de Barack Obama
El perfil psicológico de Barack Obama según su letra.

   Su modo de pensar:
Posee un nivel intelectual considerable como también la capacidad para comunicar sus ideas claramente.
Usa mas la lógica y la razón que la intuición para solucionar distintos temas. Va al centro del problema y no se inquieta por imprevistos o sobresaltos.
Es original en sus puntos de vista, es decir ve las cosas a su modo. 
Se aferra a sus ideas y no renuncia a ellas hasta lograr lo que se propone, gracias a su tenacidad.
Emite juicios con la pretensión de no equivocarse, a veces cree que la única verdad que cuenta es la suya. En un primer intento trata de imponer sus criterios sin pensar en las consecuencias pero cuando choca con la realidad, gracias a su flexibilidad, puede escuchar distintas opiniones, sin dejar de tener firmeza en sus objetivos.

Tiene frecuentes dispersiones u omite detalles que luego lo ponen en una situación de apuro.
Valora en primer término lo moral y ético y deja en segundo lugar a lo económico.
Como es socialmente

Su sociabilidad es normal y si bien tiene buenas cualidades de adaptación, no renuncia a su individualidad, es decir es adaptable y maneja las situaciones con firmeza y amabilidad.
Posee habilidad en las relaciones, selecciona las palabras adecuadas que le permiten actuar con diplomacia y llegar a una buena negociación.
Busca tener protagonismo ya que le gusta ocupar el tiempo y espacio de los demás y hacerse escuchar o persuadir . Sabe imponer su presencia física y conseguir que los otros lo vean con seguridad en si mismo.
A veces en las confrontaciones tiende a sentir cierta superioridad que puede llegar a incomodar o molestar a los otros.
Como es emocionalmente

Aunque en el fondo es impaciente y ansioso por alcanzar sus metas, intenta que esto no sea perceptible a nivel social , entonces muestra una imagen serena y madura , pues cree que es necesaria para actuar frente a los otros.
Es una persona de una importante autonomía e independencia y aunque su destacado ego lo lleva a pensar en altos ideales , prefiere ser realista y desestimar todo tipo de utopías.
Cuando su ánimo se exalta hace un control conciente pues teme que ese entusiasmo lo perjudique .
Su ritmo laboral es dinámico así como sus reacciones son rápidas lo que le permite ser altamente productivo .
Capaz para buscar salidas a todo tipo de situaciones aunque estas sean complicadas, como también para resistir presiones.
En los signos grafológicos de Obama, su apellido muestra una carencia de la figura paterna y en la primer letra del apellido se descubre que hay una “dualidad”, es decir que se debate entre dos tendencia contradictorias o indecisiones ideológicas / religiosas.
Hay equilibrio y armonía en sus afectos y emociones pero también refleja una cierta angustia interior que no exterioriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario