viernes, 28 de noviembre de 2014

Escribir en letra Disney






Si quieren utilizar las letras disney para escribir de puño y letra por ejemplo:  sus nombres o  alguna nota, entonces aqui   les dejo el alfabeto  disney  completo tanto en mayúsculas como minúsculas.
Alfabeto con formas Disney

Los trazos que  predominan en la letra disney son los bucles, la curvas, los espirales que coinciden con aquellos que caracterizan a la firma de Walt Disney Pueden ver la firma y leer su interpretación en otro post de este mismo blog.


Son letras agradables a la vista , que dan relax y se ven  como letras divertidas  para escribir alguna frasepero lo importante es que no pierdan los trazos propios de cada uno al escribir normalmente, pues ahí está nuestro sello personal, nuestra personalidad.


Una letra adornada con evidentes dilataciones o inflaciones es suficiente prueba para hablar de una fuerte imaginación que desborda hasta la fantasía. Ese es el mensaje que quisieron que llegue a los demás.

Sumado a los bucles y espirales, hay sentido de las formas, de lo estético  y también sentido de la belleza.


Se evitaron  casi todos los ángulos que son normales en algunas letras de nuestro alfabeto como ejemplo ver la letra “j” y se suavizaron con curva o formas redondeadas  para dar la sensación de calidez, afecto, sentimiento y simpatía. Contagia su entusiasmo.

Mayúsculas DisneyPor supuesto que los diseñadores gráficos que crearon esta letra saben mucho de psicología de las formas.

Es puramente la “Letra de la Fantasía” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario