viernes, 23 de mayo de 2014

Punto de la i ligados


Se considera al punto de la letra "i" conectado cuando  después de trazar la letra i luego se coloca el punto y sin levantar la mano se une con la letra siguiente y que por la misma rapidez de la escritura aparecen uniones anormales de puntos, acentos, finales o barras de letra t siempre hacia delante.


Generalmente le brinda al escrito un ambiente estético y originalidad.


Cuando los puntos o cualquier otro trazo se unen a la letra siguiente , se interpreta como rapidez del pensamiento,  de gran fluidez y facilidad para asimilar.

Deduce rapidamente  y  la vez con un razonamiento lógico.


 Pero para que esta interpretación sea válida debe ser una   una escritura rápida  y  simplificada es decir sin muchos adornos con letras simples, sencillas.  


Es como una irritación imaginativa del cerebro que no puede parar. Hay dinamismo , continuidad y originalidad del pensamiento. Es un pensamiento mas inspirado en intuiciones


Existe además una importante imaginación y muy buenos recursos creadores por lo tanto  está presente el temor a dejar escapar las ideas, el hilo del pensamiento, por eso no levanta la mano .

Son seres con un espiritu superior con inteligencia y cultura general.


A veces se liga la letra d en su bucle superior y sin bajar conecta creativamente con la letra siguiente. Cuanto mayor sea el bucle, mayor será su imaginación pero si se torna excesivo entonces será una imaginación algo desordenada.


También se ven las barras de la letra t unidas a la letra siguiente y en otros casos ligan entre dos palabras sin cortar.





Nota:
Pero  no se debe confundir cuando en una letra lenta, se termina de escribir una palabra y sin levantar la mano, se vuelve atrás para colocar el punto o barras que no puso antes,  quedando trazada una linea de derecha a izquierda, en este caso sería indolencia y falta de consideración por los otros. 
Tambien en este caso es como un gesto protector por temor y desconfianza y sería este un signo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario