viernes, 31 de octubre de 2014

Habilidades de Máxima de Holanda

Firma de la Reina Máxima de Holanda


Perfil de Maxima de Holanda según su firma
Hay un gesto tipo que se repite tanto en la mayúscula como en la primera  letra “a” y así en la próxima  letra “m” minúscula;  es un gesto gráfico que comienza abajo y se dirige a izquierda formando un bucle y es muy evidente en la M de Máxima , el cual manifiesta la diplomacia y la habilidad política .
También este gesto como un látigo, es  propio de las personas con buena imaginación como además independencia en sus ideas y criterios.
Toda mayúscula simboliza la autoestima y aquí se observa una M  bastante alta con adornos porque le gusta  destacarse, buena autoestima y orgullo de sí misma.
La letra m minúscula en guirnalda  nos habla de su naturalidad en adaptarse al medio y la confianza en resolver situaciones nuevas. 
Máxima es simpática,  carismática y cordial  que sabe usar su seducción  y dar a las cosas algo interesante.
El trazo  final de la mayúscula hacia zona inferior porque busca alcanzar sus metas con firmeza.
La letra x entrelazada con bucle o lazo indica la facilidad que tiene en sus relaciones y que  le permite lograr contratos y compromisos con sus actitudes de negociación y concordia .
Los óvalos de la letra “a” son más anchos que altos y descubren a una persona con buena sociabilidad  y su capacidad para conquistar al mundo.
Esos mismos óvalos son  algo aplanados, es un mecanismo de defensa del Yo ante las presiones externas, esto se confirma con la mayúscula que también es algo estrecha.
La rúbrica sencilla   la realizan personas con seguridad interior que no necesitan excesivos pedestales, se presenta en forma  natural y auténtica.
El gancho inicial de la rúbrica nos muestra su tenacidad y firmeza.
Firma solo con nombre y es normal en personas famosas que han alcanzado el éxito social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario