miércoles, 5 de noviembre de 2014

Virtudes para lograr metas



Pasar de pobre a millonario no es algo que suceda muy a menudo  con la gente común, pero hay casos en que el factor suerte unido a unos cuantos ingredientes para el éxito  hacen posible que esto ocurra.
La historia real del  agente de bolsa, inversionista Christopher Gardner, de Estados Unidos es uno de ellos.
Bien conocida es la película del 2006 “En busca de la felicidad” ( The pursuit of happiness) protagonizada por Will Smith cuenta la vida real de Gardner.
Un hombre de muy bajos recursos que sobrevivía vendiendo equipos médicos hasta que se cruza con un agente de bolsa y decide que esa sería su meta.
Con muy pocos recursos y manteniendo un pequeño hijo, logra realizar un curso para Corredor de bolsa y gana su puesto.

Las claves del éxito han sido sus virtudes:
La motivación
El entusiasmo
Confianza en sí mismo
La esperanza
La perseverancia y tenacidad
Una actitud emprendedora
Buen empuje hacia los logros
Visión de futuro
Deseos de éxito con una actitud positiva
Hoy es una persona millonaria , exitosa, un inversionista que destaca en el mundo.

Aquí podemos ver su letra y firma  de Christopher Gardner donde se refleja su personalidad.
Es una letra muy ascendente pues hay una poderosa ambición y sentido del éxito . A veces un poco soñador que se aleja de la realidad. Optimisma y buen impulso, amante de la vida. Existe un espiritu de superación con buena dosis de imaginación. Confianza y apasionamiento en todo lo que emprende.
Letra rápida y espontánea, propia de todos los seres con buen ritmo laboral, buena asimilación. Se destaca su entusiasmo, la extraversión y la sociabilidad. Son de rápidos reflejos y reacciones asi como personas de rápidas decisiones.
Ligada entre letras porque hay buen razonamiento deductivo y continuidad en sus ideas.  Aptitud para números y ciencias exactas. Sus respuestas son espontáneas y naturales. Hay buen impulso libidinal. Personas sensibles y realizadoras. Como así también tenacidad y constancia en sus metas.
Trazos con movimiento porque hay dinamismo, persona de palabras afectuosas
Inclinada a derecha, también nos habla del buen grado de comunicación.

Letra dinámica que manifiesta su vivacidad y sutileza. Se dirige con decisión hacia sus metas y objetivos. Energía, vitalidad como coraje y determinación.

Frases de la película En busca de la felicidad
 
  • Si quieres algo en la vida, vé por ello.
  • Nunca le digas a tus hijos que no pueden hacer algo.No permitas que nadie robe tus sueños, ni siquiera yo que soy tu padre.
  • Tu puedes unicamente depender de ti mismo, la caballería no vendrá   a   rescatarte.
  • Los sueños te pueden motivar e inspirar mas que ninguna otra cosa, si crees que eres capaz de realizarlos, pero si no tomas las medidas necesarias para lograrlos, éstos se convierten en espejismos que rondan en tu mente.
  • Cuando las circunstancias que se descontrolan nos provocan miedo, tensión y desaliento, aunque es humano sentir esas emociones, no podemos permitir que nos derroten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario