viernes, 11 de septiembre de 2015

Letras plenas y letras delgadas

Un escrito pleno es donde se pueden observar letras con bucles como las letras l, h, k con una amplitud mayor a lo normal, como si esos bucles estuvieran dilatados.
Y un escrito delgado es donde esas mismas letras con bucles tienen una amplitud menor al modulo caligráfico normal.
Cuando se da plenitud en bucles en la zona superior de la palabra, se interpreta como imaginación, buiena expresión al hablar así como intuición.Siempre y cuando el escrito sea armónico y con un buen nivel de forma.
En caso que el escrito fuera vulgar en sus formas y un aspecto negativo de  bajo nivel sería entonces utopía, demasiado fantasía.
Si esas mismas letras en zona superior son delgadas o estrechas. son propias de mentalidades analíticas y un pensamiento racional en un escrito positivo. de lo contrario si fuera negativo con formas vulgares entonces se confirma la irritabilidad, la critica y carencia de imaginación.
Tambien se puede dar plenitud o amplitud en letas de la zona media de la palabra como la "a", "m" o "n" o cualquier letra que ocupe solo zona media y no tengan partes altas o bajas, entonces se interpreta como sociabilidad, emotividad y un trato cordial, hablando siempre con buen nivel de forma en todo el escrito.
En caso contrario, si esto sucede en una letra negativa sería solo exceso de confianza.
Si en esta misma zona media se observan que las letras son delgadas , estrechas y se pueden ver tanto en los ovalos como en las letras m,n, en una letra positiva y armónica ,se interpreta como una persona que va a lo práctico y un control de las emociones, mayor calma.
Estos mismos gestos pero en letra vulgar de bajo nivel ya hablamos de cierta frialdad y rigidez.
Si nos tenemos que referir  a la amplitud o plenitud de  la zona inferior de la palabra, se pueden analizar los bucles de las letras que bajan a esa zona como las letras "g", "q" y "z". Como esta zona es el área de las necesidades primarias básicas, aqui hay fantasía y comportamientos eróticos como sensualidad.También interés por todo lo material; siempre refiriéndose a una letra positiva en sus formas, de buen nivel.
De lo contrario si se encuentra dentro de un escrito negativo,  entonces  este comportamiento fantasioso rozaría la perversión y un materialismo vulgar y grosero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario