martes, 16 de diciembre de 2014

Como escribir con trazos seductores



Trazos seductores



Según el grafólogo Solange Pellat ha encontrado gestos en algunas escrituras que son como caricias, de ahí la denominación de  escritura acariciadora.
Son trazos seductores que se identifican fácilmente como una curva extensa y graciosa al comienzo y al final de las palabras o letras, también  pueden estar en la parte inferior de las letras p, q, y ,g o f.
Es un signo de halago y el deseo de agradar a los demás  así como  cierta habilidad que no siempre es sincera.
Es la necesidad de llamar la atención. Adular, seducir y tratar de ser encantadora en su trato.


Buscan ser amables para complacer.
A veces se  observan pequeños semicírculos en lugar de extensas curvas pero  hechos con gracia al inicio ,que no debe confundirse con el arpón que es mas anguloso.
Cuando aparecen en forma de lazo, es  como una caricia enlazadora y es común observarlo en las rúbricas de las firmas.
Todos estos gestos graciosos generalmente pertenecen a escrituras de mujeres y por supuesto se interpreta según en que ambiente gráfico están incluidos para una mejor interpretación.
Esos trazos iniciales en bucles letras en lazos son también señales de la habilidad política , a la inversa de lo que son los trazos iniciales angulosos.
Es la habilidad necesaria para seducir y conquistar, en cambio en el ángulo mayor  dureza e intransigencia en el trato.

Grafología

Consejo
Cuando tenemos frente a nosotros una escritura , entonces es fácil  sin ser grafólogo identificar su forma de actuar con los demás, si observamos  esos trazos curvos al comienzo y final de cada palabra y descubriremos de este modo una actitud amable que evita los conflictos.

La curva es mas conciliadora, suaviza el trato con el exterior.

Pero dichos trazos curvos no deben ser muy cerrados y enroscados como trazos en espiral pues entonces se habla de egoísmo.
También podemos fijarnos si nuestra escritura tiene trazos muy angulosos al comienzo y final y si se desea cambiar esa actitud rígida, se puede lograr si  se practica cada día un trazo curvo al comenzar las letras, lentamente, o bien hacer un dibujo de esas curvas con lápiz , siendo conciente que este proceso es reversible, es decir, va del brazo al cerebro, y sI pensamos que la curva es natural y mas relajada.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario